Buscar este blog

viernes, 4 de julio de 2014

Que rápido se vendió mi casa!

Casas en Venta Tampico
El tiempo en que una propiedad tarda en venderse varia de propiedad en propiedad.
A veces una propiedad se vende en los primeros días que sale al mercado y a veces tarda semanas, meses o años.

Lo que hace que una propiedad NO SE VENDA es lo siguiente:  PROMOCIÓN Y PRECIO.

PROMOCIÓN.  Cuando hay en el mercado una buena propiedad y nadie la conoce, entonces lo que esta fallando es la promoción, ya que no se esta mostrando ni ofreciendo a prospectos compradores calificados.  Sin promoción, no llegara la información a manos de los clientes.

PRECIO.  En cambio, cuando hay una buena promoción, muchas llamadas solicitando informes, visitas, negociaciones, etc., y la casa no se vende, entonces tenemos que pensar que lo que esta fallando es el precio.

El precio es el factor determinante en la venta de una casa, el precio aumenta si la casa tiene atractivos para los compradores, como:  ubicación, edad del inmueble, estado de conservación, acabados, equipo que se queda en la propiedad (climas, cocina integral, alberca).   

Si ya hubo muchos interesados que preguntaron y vieron la propiedad, pero ponen como objeción los espacios, acabados, ubicación, etc., entonces lo que tenemos que arreglar es EL PRECIO.

Antes de poner en promoción una propiedad, es importante realizar antes un trabajo previo con los vendedores.

Este trabajo previo consiste en:

- Revisar aspectos legales (documentación, libertad de gravamen, impuestos)
- Establecer un precio adecuado al mercado actual
- Mantenimiento adecuado en la propiedad 
- Establecer el perfil idóneo del comprador
- Trabajar en sociedad Propietario-Asesor Inmobiliario 

Un profesional inmobiliario puede tener en su lista de prospectos el cliente idóneo para su propiedad.  El profesional inmobiliario le asesora para llevar la venta de principio a fin.

Te invitamos a visitar nuestro sitio www.prourbebienesraices.com y a estar en contacto en tu red social favorita Twitter, Facebook, GooglePlus

¡Agradeceremos tus comentarios!