Buscar este blog

jueves, 28 de agosto de 2014

Mejores Fotografías para Vender tu Propiedad


Actualmente mucha gente busca propiedad por Internet y sin duda, las propiedades que generan mayor numero de visitas y preguntas son aquellas que tienen el mayor numero de imágenes de calidad.

De la vista nace el amor y, mucha gente querrá, antes de ver físicamente la propiedad, darse una idea de como se ve la casa, buscando imágenes en Internet o pidiéndole a su Asesor Inmobiliario que le envíe información.

Hoy en día, no es necesario invertir en una lujosa cámara fotográfica, ya que hay celulares que ofrecen una excelente calidad fotográfica para publicar fotografías en Internet.

Algunas recomendaciones para fotografiar la propiedad y sus interiores:

Fachada.  Preferentemente tomar la fotografía desde el otro lado de la calle, para que se aprecie toda la propiedad.  Retirar botes de basura, hierba crecida y cualquier objeto que desmejore la imagen.

Recamaras o espacios interiores.  Ordenar la habitación antes de la fotografía, retirar objetos personales como ropa y fotografías.  Abrir ventanas y prender luces para aprovechar al máximo la iluminación.  

Baños.  Tomar la fotografía desde afuera del baño, bajar la tapa del escusado y quitar objetos personales y de limpieza.

Cocina. Una buena cocina es clave en una casa, por lo que debe aparecer impecable en las fotografías, obvio, sin trastes sucios, toallas, etc.  

Jardín.  El jardín o patio no puede salir descuidado, debe limpiarse y ordenar lo que este fuera de lugar.

Propiedades Comerciales.  Para propiedades comerciales, es recomendable tomar fotografías en donde se aprecie el tamaño del local o espacios, así como la altura de sus techos.  Si esta sobre alguna avenida importante, ayuda tomar fotografía a la calle, mostrando los accesos y trafico vehicular/peatonal

Procura que en tus fotografías salgan los espacios amplios e iluminados.  Estas queriendo mostrar los espacios y los acabados.  Debes alejarte un poco para que se aprecien los espacios.... a menos que quieras vender una lampara, silla o cama.

Mientras mas fotografías subas a la red o envíes por correo, ¡Mejor!, por lo que es recomendable reducir su tamaño a menos de 100KB, tamaño suficiente para enviar una imagen de buen tamaño y buena calidad sin saturar el buzón o la velocidad de Internet de tu cliente.

¿Deseas ver un ejemplo de como promocionamos nuestros inmuebles con imágenes? Visita www.prourbebienesraices.com 

Permitenos ayudarte en tus necesidades inmobiliarias o simplemente platica con nosotros dejando tus comentarios.

Saludos