Buscar este blog

sábado, 4 de octubre de 2014

Busco Casa en Tampico y No Encuentro

¿Como buscas una propiedad en Tampico?


¿Revisas los clasificados?  Ahí veras muchos anuncios, la mayoría sin datos específicos, en los que tendrías que hablar para filtrar resultados, ya que muchos no te servirán.

¿Sales a la calle a buscar letreros? Esta, en principio, puede ser buena opción, pues así estas buscando solamente en el área que te interesa, sin embargo muchos propietarios no gustan de poner letreros en su casas para que la gente no los moleste.  Y aun si encontraras letreros, quizás las propiedades no sean del presupuesto ni espacios que requieras.

¿Le pides a todos que te recomienden propiedad o te ayuden a buscar? No lo recomiendo, por seguridad.

¿Buscas en Google?  Actualmente mucha gente se promociona ahí, a través de redes sociales, portales inmobiliarios y clasificados gratuitos como Mercado Libre y muchos mas.  Desafortunadamente es demasiada la información, sin un orden en especifico ni datos relevantes, omitiendo las medidas de terreno, construcción, direcciones y a veces hasta el precio del inmueble.  

¿Contactas a un Profesional Inmobiliario?  Esta puede ser tu mejor opción, ya que un Profesional Inmobiliario puede ofrecerte el inmueble que buscas sin costo para ti, ya que su comisión es pagada por el propietario del inmueble.

Es necesario que revises bien con que Profesional Inmobiliario buscar, ya que este deberá entrevistarte para detectar tus necesidades, asesorarte en la compra y ofrecerte solo las propiedades que reúnan tus requisitos, eliminando aquellas que no, para ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Te invitamos a probar nuestros servicios inmobiliarios en PROURBE Bienes Raíces, en donde podemos buscar el inmueble ideal para ti, ya que contamos con un amplio inventario de inmuebles, pero ademas tenemos acceso al inventario de cientos de oficinas mas en Tampico, Cd. Madero, Altamira y todo Mexico. 

Así, primero podemos mostrarte un amplio abanico de inmuebles que cumplen con tus requisitos, para que juntos descartemos las que no te gusten y solo visitar las propiedades que estamos seguros te gustaran.

Visita www.prourbebienesraices.com o habla al (833) 228-63199

¿Te gustaría estar en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales? Da clic en tu preferida


google-Plus-icon.png