Buscar este blog

jueves, 28 de agosto de 2014

Mejores Fotografías para Vender tu Propiedad


Actualmente mucha gente busca propiedad por Internet y sin duda, las propiedades que generan mayor numero de visitas y preguntas son aquellas que tienen el mayor numero de imágenes de calidad.

De la vista nace el amor y, mucha gente querrá, antes de ver físicamente la propiedad, darse una idea de como se ve la casa, buscando imágenes en Internet o pidiéndole a su Asesor Inmobiliario que le envíe información.

Hoy en día, no es necesario invertir en una lujosa cámara fotográfica, ya que hay celulares que ofrecen una excelente calidad fotográfica para publicar fotografías en Internet.

Algunas recomendaciones para fotografiar la propiedad y sus interiores:

Fachada.  Preferentemente tomar la fotografía desde el otro lado de la calle, para que se aprecie toda la propiedad.  Retirar botes de basura, hierba crecida y cualquier objeto que desmejore la imagen.

Recamaras o espacios interiores.  Ordenar la habitación antes de la fotografía, retirar objetos personales como ropa y fotografías.  Abrir ventanas y prender luces para aprovechar al máximo la iluminación.  

Baños.  Tomar la fotografía desde afuera del baño, bajar la tapa del escusado y quitar objetos personales y de limpieza.

Cocina. Una buena cocina es clave en una casa, por lo que debe aparecer impecable en las fotografías, obvio, sin trastes sucios, toallas, etc.  

Jardín.  El jardín o patio no puede salir descuidado, debe limpiarse y ordenar lo que este fuera de lugar.

Propiedades Comerciales.  Para propiedades comerciales, es recomendable tomar fotografías en donde se aprecie el tamaño del local o espacios, así como la altura de sus techos.  Si esta sobre alguna avenida importante, ayuda tomar fotografía a la calle, mostrando los accesos y trafico vehicular/peatonal

Procura que en tus fotografías salgan los espacios amplios e iluminados.  Estas queriendo mostrar los espacios y los acabados.  Debes alejarte un poco para que se aprecien los espacios.... a menos que quieras vender una lampara, silla o cama.

Mientras mas fotografías subas a la red o envíes por correo, ¡Mejor!, por lo que es recomendable reducir su tamaño a menos de 100KB, tamaño suficiente para enviar una imagen de buen tamaño y buena calidad sin saturar el buzón o la velocidad de Internet de tu cliente.

¿Deseas ver un ejemplo de como promocionamos nuestros inmuebles con imágenes? Visita www.prourbebienesraices.com 

Permitenos ayudarte en tus necesidades inmobiliarias o simplemente platica con nosotros dejando tus comentarios.

Saludos



miércoles, 13 de agosto de 2014

Decorar con poco presupuesto

Como ahorrar en decoración 

De la vista nace el amor y todos queremos tener una casa acogedora.

Tener tu casa arreglada, bien decorada y limpia, provoca un mejor ambiente en el hogar

Te invitamos a ver el siguiente vídeo:




Agradeceremos tus comentarios en la sección de abajo o en el correo oficina@prourbebienesraices.com

Te invitamos a platicar con nosotros, a través de nuestras redes sociales:

www.facebook.com/prourbe
www.twitter.com/prourbe
www.google.com/+prourbebienesraices 

martes, 12 de agosto de 2014

Claves para decorar tu sala



En el área social de tu casa, la sala es un lugar fundamental.

Es donde pasas gran parte del día, ya sea descansando o atendiendo a las visitas.

Todos queremos una sala acogedora, que nos invite a disfrutar el momento cómodamente.

Una sala bonita viste mucho tu hogar.

Te invitamos a ver un vídeo que publicamos en nuestra pagina de Google Plus, invitándote a dejar tus comentarios y platicar con nosotros.





Te recordamos visitar nuestro sitio www.prourbebienesraices.com en donde podrás ver parte de nuestro inventario y nuestros servicios inmobiliarios.

¡Gracias por visitar nuestro blog!

PROURBE Bienes Raíces 
Bienes Raíces en Tampico desde 1989 y ahora también en Queretaro 

sábado, 9 de agosto de 2014

Como Aumentar el Valor de tu Casa



"De la vista nace el amor."

Una fachada descuidada, el jardín desarreglado, falta de mantenimiento y limpieza, pueden afectar considerablemente la venta de tu casa, evitando que recibas propuestas de compra o provocando que estas sean muy bajas.

Por el contrario, una casa arreglada, con detalles atractivos como una cocina funcional, una sala acogedora o un jardín que invite a las reuniones, aumenta, en mucho, las posibilidades de venta y el valor del inmueble.

A continuación, los expertos de metroscubicos nos explican algunas medidas para aumentar el valor de tu propiedad, da "clic" en el vídeo adjunto en uno de nuestros post de Google Plus y nos encantaría saber tus comentarios: 


Visita nuestro sitio www.prourbebienesraices.com para ver algunas de las propiedades que tenemos en promoción y conoce nuestros servicios de promoción y búsqueda de inmuebles.

En las redes sociales, comparte con nosotros contenido divertido, dudas, preguntas, platica con nosotros en tu red preferida:

Twitter
Facebook
Google Plus (nuestra favorita)



viernes, 1 de agosto de 2014

Como hacer un rehilete casero para regar el jardin

¿Te gusta reciclar y hacer las cosas por ti mismo?

En esta ocasión te compartimos un vídeo, visto en la red, en donde te explican como preparar un rehilete casero, con solo una botella de plástico y cinta aislante.



¿Tienes alguna sugerencia de como reciclar? Nos gustaría que compartieras tus recomendaciones con nosotros.

Escribe abajo tus comentarios o envíanos un correo a oficina@prourbebienesraices.com y no olvides visitar nuestro sitio www.prourbebienesraices.com