Buscar este blog

miércoles, 29 de octubre de 2014

Taza de café comestible. Cero residuos.

Taza de café comestible. Cero residuos.

29 octubre, 2014 Por David
Fuente: http://ecoinventos.com/taza-de-cafe-comestible-cero-residuos/
Taza de café comestibleTaza de café comestible
Esta taza de café comestible, ha sido creada por el diseñador venezolano Luis Enrique Sardi. Una taza que produciría un impacto positivo difícil de calcular. Eliminaría una cantidad de residuos plásticos incalculable. Una gran solución y un gran invento para un problema concreto.

Que es la taza de café comestible.

La taza, creada en colaboración con la compañía de café italiano Lavazza, parece ser la manera perfecta de combinar una taza de café y algo dulce sin ningún tipo de residuos. La taza comestible tiene un sabor similar a un cono de helado o galletas, y el interior está forrado con un tipo especial de azúcar en polvo que aísla el interior de la taza, por lo que es resistente al agua, mientras que endulza la bebida.
taza comestible cafétaza comestible café
Dos ventajas sobresalen sobre el resto, Cero residuos y el menor consumo de agua al no tener que ser lavada. Es una forma mucho más sostenible de disfrutar de un café. No se sabe aún cuando estará disponible y cuánto costará, pero el diseño brillante y simple a la vez, ya ha tenido bastantes premios.
taza café comestible


fuente: http://ecoinventos.com/taza-de-cafe-comestible-cero-residuos/


martes, 28 de octubre de 2014

Decide y ya


Para garantizar el logro de tus objetivos, debes comprometerte con tu idea. 

Una vez que esta hecha la decisión, realmente hecha, no podrás fallar. 

¿Lo dudas? Bueno, piensa que en donde estas, es resultado de una serie de decisiones que has tomado a lo largo de tu vida 

Quizas algunas de estas decisiones no te han ayudado, pero lo que tienes en este momento es consecuencia de aquellas decisiones que tomaste antes.

Y todas las decisiones que tomes ahora impactaran tu vida en 1, 3, 10 años o mas.

Acción - La clave, entonces, es ser consciente y atento de tus decisiones. Entender a la medida de tu capacidad por qué haces lo que haces, o no haces.  Y no dar a tu poder de decisión a los demás. 

Siendo conscientes de tus decisiones es como puedes ser el encargado de tu vida. 

Comenta con nosotros dando "clic"  en tu red social favorita:

google-Plus-icon.png



miércoles, 22 de octubre de 2014

¿Como elegir un terreno?

¿Cómo elegir un terreno?

Georgina Navarrete
Fuente: http://www.metroscubicos.com/articulo/consejos/2013/10/23/como-elegir-un-terreno
¿Cómo elegir un terreno?

07 de Octubre del 2014 | Editorial Metroscubicos
Comprar un terreno es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Es la base para edificar una casa o un negocio. Otra de sus ventajas es que, construyas o no, un terreno nunca perderá su valor, al contrario —salvo en casos excepcionales— siempre tendrá plusvalía.
Te decimos cuáles son las cualidades que debes buscar para adquirir un terreno con buenas perspectivas de valor.

cómo elegir un terreno, plusvalia, bienes raices
Comparte ésta liga: http://www.metroscubicos.com/shrt/0deYui

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Fuente: http://www.metroscubicos.com/articulo/consejos/2013/10/23/como-elegir-un-terreno

Comenta con nosotros dando clic en tu medio social favorito:

google-Plus-icon.png

miércoles, 15 de octubre de 2014

En Bienes Raíces, ¿Sabias que...?
















¿Sabias que....?

Cuando buscas una propiedad, nosotros tenemos acceso al inventario de cientos de oficinas y agentes inmobiliarios en donde buscar en México, para así poder ofrecerte los mejores inmuebles en el presupuesto y zona de tu interés.

Y que cuando vendes una propiedad, cientos de oficinas y agentes inmobiliarios pueden tener acceso a la información de la propiedad, para así poder tener la mas amplia promoción y el control de la promoción a través de nuestro filtro.

Elimina visitas innecesarias y perdida de tiempo con propiedades o clientes que no cumplan con tus requisitos.

En tus dudas en bienes raíces, permite que te asesoremos y te ayudemos en tu búsqueda o promoción de inmueble.

Contactanos en tu medio social preferido y permitenos ser parte de tu red social.

google-Plus-icon.png

Visita nuestro sitio: www.prourbebienesraices.com o llámanos al (833) 228-6319





sábado, 4 de octubre de 2014

Busco Casa en Tampico y No Encuentro

¿Como buscas una propiedad en Tampico?


¿Revisas los clasificados?  Ahí veras muchos anuncios, la mayoría sin datos específicos, en los que tendrías que hablar para filtrar resultados, ya que muchos no te servirán.

¿Sales a la calle a buscar letreros? Esta, en principio, puede ser buena opción, pues así estas buscando solamente en el área que te interesa, sin embargo muchos propietarios no gustan de poner letreros en su casas para que la gente no los moleste.  Y aun si encontraras letreros, quizás las propiedades no sean del presupuesto ni espacios que requieras.

¿Le pides a todos que te recomienden propiedad o te ayuden a buscar? No lo recomiendo, por seguridad.

¿Buscas en Google?  Actualmente mucha gente se promociona ahí, a través de redes sociales, portales inmobiliarios y clasificados gratuitos como Mercado Libre y muchos mas.  Desafortunadamente es demasiada la información, sin un orden en especifico ni datos relevantes, omitiendo las medidas de terreno, construcción, direcciones y a veces hasta el precio del inmueble.  

¿Contactas a un Profesional Inmobiliario?  Esta puede ser tu mejor opción, ya que un Profesional Inmobiliario puede ofrecerte el inmueble que buscas sin costo para ti, ya que su comisión es pagada por el propietario del inmueble.

Es necesario que revises bien con que Profesional Inmobiliario buscar, ya que este deberá entrevistarte para detectar tus necesidades, asesorarte en la compra y ofrecerte solo las propiedades que reúnan tus requisitos, eliminando aquellas que no, para ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Te invitamos a probar nuestros servicios inmobiliarios en PROURBE Bienes Raíces, en donde podemos buscar el inmueble ideal para ti, ya que contamos con un amplio inventario de inmuebles, pero ademas tenemos acceso al inventario de cientos de oficinas mas en Tampico, Cd. Madero, Altamira y todo Mexico. 

Así, primero podemos mostrarte un amplio abanico de inmuebles que cumplen con tus requisitos, para que juntos descartemos las que no te gusten y solo visitar las propiedades que estamos seguros te gustaran.

Visita www.prourbebienesraices.com o habla al (833) 228-63199

¿Te gustaría estar en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales? Da clic en tu preferida


google-Plus-icon.png