Buscar este blog

domingo, 1 de noviembre de 2015

Casas Increíbles Alrededor del Mundo

Casas Increibles alrededor   del mundo

¿Prefieres la calma de una casa en el agua o la aventura de una mansión al borde del abismo o una increíble vivienda subterránea? Un espacio gigante en el que te puedas acomodar o un pequeño rincón en el cual buscar soledad… Si suspiras por algo exótico y único o confortable y acogedor, hay una casa de ensueño para ti aquí. Divididas en ocho tipos, presentamos setenta de las más increíbles, inusuales, extrañas y únicas casas del mundo.

1) Casas únicas de mar y lago: ¿Qué podría ser mas relajante y tranquilo que una estancia extendida en una casa acuática? Qué tal quedarse en una de estas increíbles casas de playa y de lago que desafían las convenciones, se burlan de las tradiciones y en un caso representa la realización de las aspiraciones de ingeniería de uno de sus realizadores.

2) Vertiginosas casas de acantilado y montaña: Si las casas de playa son relajantes, estas precarias estructuras no lo son. Posadas en la orilla de hondos precipicios estas casas de acantilado y montaña son algunos de los lugares más terroríficos en los que podrías vivir. Algunos han sobrevivido por siglos mientras que otros (literalmente) se encuentral al borde de la destrucción.

Casas increíbles alrededor del mundo

Manarola, Cinque Terre (Vía shellybort.com)

3) Condominios y casas de ciudad: Claro que no todo mundo puede pagar una casa extra en el lago o vivir con una increíble vista desde una casa de montaña. Mientras que los condominios y las casas convencionales tienen la reputación de ser pequeños, secundarios e incluso aburridos, estos increíbles ejemplos desafían las convenciones y representan la creatividad y los conceptos de diseño de interiores.

Casas increíbles alrededor del mundo

Habitat 67 (Vía resimarama.net)

4) Casas absurdamente atascadas: OK, muchos de nosotros tampoco podemos pagar un condominio, pero para nuestro beneficio, existe una cantidad de casas pequeñas y extrañas allá afuera, en las que podrías dejar tu marca. Si quieres vivir en un autobús, en la casa más delgada del mundo, una pequeña cabaña sobre ruedas o una caja levantada por aire, es una pregunta que sólo tú podrás contestar.

Casas increíbles alrededor del mundo

Hogar Micro-Compacto (Vía decoist.com)

5) Brillantes casas de cristal e invernaderos: Muchos de nosotros valoramos nuestra privacidad y es una de las prioridades que tomamos en cuenta al buscar la casa perfecta – pero hay personas que buscan completamente lo contrario. Desde casas de cristal a hermosos invernaderos, hay grandes ejemplos de diseños extremadamente extrovertidos que giran en torno a la apertura, transparencia y claridad visual.

Casas increíbles alrededor del mundo

La Casa de Cristal (Vía futurehousedesign.com)

6) Casas y hoteles embrujados: Para los más aventureros propietarios e intrépidos viajeros, existe un número de lugares en los que puedes pagar menos (o significamentemente más) debido a los rumores de que están embrujados. Estas notorias estructuras han sido el tema de especulaciones y en algunos casos filmaciones de entusiastas de lo paranormal.

Casas increíbles alrededor del mundo

(Vía Wikipedia)

7) Faros hermosos e históricos: Existe algo increíblemente atrayente sobre los faros, auténticas atalayas de la noche, cuando servían para sus funciones vitales de guiar a los barcos. Como un tipo de edificio, los faros se han extinguido. Muchos de ellos todavía existen y han sido convertidos en pequeños hoteles o casas convencionales.

Casas increíbles alrededor del mundo

Luz del Cabo Hatteras (Vía mosingenieros.com)

8) Casas de muñecas y mascotas increíbles: Claro que no todas las casas han sido construidas para el uso de humanos, y estas estructuras en miniatura representan algún diseño en particular y en una escala mucho más pequeña. Estas locas casas de perros y muñecas van desde lo barato, gracioso y tierno, hasta lo costoso, glamoroso y extraño.

Vía weburbanist.com

Articulo compartido por

PROURBE BIENES RAICES
www.prourbebienesraices.com